Restaurante Bacchus

Noticias

08-05-2020-Papagayo-Beach2

BUENAS NOTICIAS: Las Islas Canarias vuelven a decirte HOLA

Posted on

Desde las Islas Canarias hemos trabajado intensamente en la reapertura del destino para que puedas visitarnos con las máximas condiciones de seguridad, higiene y calidad. Si vas a viajar a nuestras islas próximamente, aquí encontrarás información de tu interés.

Las Islas Canarias ya están abiertas al turismo.

Desde que España entró en la nueva normalidad el pasado 21 de junio, está permitida la libre movilidad por todo el archipiélago y el territorio peninsular, y lo tenemos todo preparado para dar la bienvenida a todos los turistas que nos visiten.

  • Ya es posible viajar a España desde cualquier país del espacio Schengen, a excepción de Portugal.
  • A partir del 1 de julio las fronteras se irán reabriendo de forma escalonada para recibir a turistas de Portugal y otros países.

¿Qué necesitas saber si viajas a las Islas Canarias?

En el avión o en el aeropuerto:

  • Es posible que te tomen la temperatura durante del viaje y que te pidan cumplimentar algún tipo de cuestionario en el avión.
  • En el aeropuerto y en el avión, deberás utilizar mascarilla obligatoriamente y seguir todas las medidas de seguridad que indiquen tanto la aerolínea como las autoridades aeroportuarias.
  • Si es posible, realiza check-in online para evitar trámites innecesarios en el aeropuerto.
  • Ten en cuenta que muchas aerolíneas ya no permiten llevar equipaje de mano en cabina, salvo un bolso de uso personal que quepa debajo del asiento.

En los espacios públicos de las islas:

  • La mascarilla es obligatoria para personas mayores de seis años en la vía pública, en el interior de los lugares públicos y en el transporte público (aviones, autobuses, etc.), siempre y cuando no se pueda respetar la distancia mínima de 1,5 metros; excepto si se realiza deporte, se ingieren alimentos y/o en caso de discapacidad o enfermedad respiratoria.

Hoteles abiertos y actividades culturales:

  • En las zonas comunes de hoteles, alojamientos turísticos, espectáculos y actividades culturales existen medidas de seguridad mínimas (distancia de seguridad, evitar aglomeraciones, etc.).

Bañarse en la playa:

  • Se puede tomar el sol y bañarse en el mar, respetando al menos 2 metros de distancia mínima de seguridad, en grupos de hasta 15 personas como máximo. Algunas playas tienen limitación de aforo y funcionan con cita previa.

Y recuerda, es imprescindible consultar:

– Antes de viajar, los protocolos de tu aerolínea.
– Al regresar de tu viaje, las condiciones de tu país (cuarentena, test…).

¡ESPERAMOS VERTE MUY PRONTO Y QUE VUELVAS A DISFRUTAR DE NUESTRAS ISLAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>